¿Quienes somos?

TASSEN empresa de tasación y consultoría inmobiliaria, esta formada por expertos en tasación y consultoría inmobiliaria.

Sus técnicos son referencia en asuntos particulares, división de herencias, asesoramiento a particulares y/o empresas, asuntos judiciales , reclamaciones en ayuntamientos, o recursos a la agencia tributaria.

TASSEN puede ayudarle y asesorarle en cualquier asunto judicial y no judicial, o en la reclamación o recurso en cualquier organismo publico.

Parte del equipo son directores de centros de formación en tasación y asesoría inmobiliaria, contando con mas de 20 años formando a nuevas generaciones.

El personal de TASSEN se encuentra distribuido a lo largo del territorio nacional y ofrece servicio en toda España.

TASSEN es un referente en valoraciones de inmuebles para múltiples finalidades se siguen las directrices de la normativa oficial de España, y esta plenamente habilitado para realizar tasaciones oficiales, por tanto esta capacitado para emitir informes de tasación validos para diferentes organismos públicos y privados. 

TASSEN ofrece la más absoluta independencia, informes rigurosos y contrastados a un amplio portfolio de clientes, empresas de múltiples sectores, Administraciones Públicas y particulares.

TASSEN y su red, realiza todo tipo de tasaciones, ejecuta tasaciones de alto rigor técnico, con la única particularidad que no emite tasaciones de inmuebles para prestamos hipotecarios, con garantía hipotecaria. Sí, tasaciones de mobiliario o maquinaria para como garantía en prestamos.

Si le indican lo contrario a alguna de las afirmaciones que aquí efectuamos, o le manifiestan que nuestras tasaciones no son oficiales para cualquier uso o finalidad que no sea la garantía hipotecaria de un inmueble, en un préstamo hipotecario en una entidad bancaria (le están mintiendo, se llama COMPETENCIA DESLEAL y esta regulado en la Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal), le pedimos que por favor nos lo comunique y recibirá un cupón de descuento adicional.

Se aprovechan del desconocimiento de la ley de nuestros clientes, y le cobran un precio mayor.

Gracias por informarse.

Estamos a su disposición.

g

tasaciones y consultoria inmobiliaria