Las tasaciones inmobiliarias es un servicio de primera mano que ofrece TASSEN a sus clientes con el propósito de facilitar la tramitación de los requerimientos.

La valoración es de los primeros requisitos que solicitan los organismos publicos, por lo tanto, es un documento que realizará un técnico o experto para reflejar aspectos importantes del inmueble, entre ellos, su valor.

La tasación de inmuebles es un procedimiento de estricto cumplimiento que está reglamentado en la Orden ECO/805/2003, de fecha 27 de marzo, y que precisa algunos derechos aplicables a las diferentes finalidades financieras.

Tasación de inmuebles para diferentes interesados

Somos especialistas en la tasación de inmuebles ubicados en todo el territorio nacional, actividad para la cual contamos con un completo equipo de profesionales, que aseguran la entrega puntual de informes precisos y minuciosos.

Nuestros tasadores titulados y colegiados, que registran una dilatada experiencia en el área, hecho que los certifica para la ejecución de este importante trabajo cumpliendo con la normativa oficial de acuerdo al ente que corresponda, organismo publicos o particulares.

Efectuamos la tasación de inmuebles pequeños, de grandes proporciones, rurales, campestres, fincas con fines de habitación, incluso inmuebles que hayan sido objeto de daños.

La visita de nuestro experto incluirá fotografías de la propiedad, levantamiento de la planimetría, revisión de la información catastral, registral y de arrendamiento en el caso que aplique, datos que, junto al valor, se incorporará en el informe de tasación.

Por eso, en TASSEN, garantizamos a nuestros clientes que poseen diversos tipos de propiedades, desde activos particulares hasta carteras inmobiliarias importantes a nivel nacional, tasaciones fiables que apoyen y respalden acertadamente la concreción de negociaciones inmobiliarias.

Porque conocemos la dinámica del mercado de tasación de inmuebles, también aseguramos que el informe sea entregado al cliente de la manera más expedita posible de manera que pueda cumplir con los trámites a tiempo.

Algunos tipos de tasaciones inmobiliarias

El equipo realiza diferentes tipos de tasaciones inmobiliarias, entre las cuales destacan:

También, estos informes son de utilidad para repartir herencias, transmitir inmuebles, separar bienes, reclamar expropiaciones, liquidar empresas, compraventas, quiebras o embargos, entre otros.