Tasación Concesiones Administrativas

TASSEN realiza la valoración de todo tipo de concesiones administrativas, derechos de superficie, derechos de habitación, usufructo, derechos de uso, etc.

Edificios o alguno de sus elementos sobre un terreno en concesión.

Concesión administrativa sobre un terreno.

Valoración de la propiedad de un terreno sobre el que existe una concesión administrativa.

Cuando necesitamos asesoría por que tenemos que traspasar o vender una concesión administrativa o derecho:

  • Cuando necesitamos que nos asesoren cuando hay que negociar el canon que debemos pagar a la Administración por nuestra concesión administrativa.
  • Cuando necesitamos ofrecer como garantía nuestra concesión administrativa frente a un tercero (por ejemplo, a el estado, a una entidad financiera, para concesión de un préstamo)
  • A efectos contables, para actualizar el valor de nuestra concesión administrativa o nuestro derecho en nuestro balance.
  • Para documentar en una operación vinculada y demostrar que el precio de transferencia, entre sociedades vinculadas, de una concesión administrativa o derecho esta en linea y por lo tanto coincide con valores de mercado.

 

Entre las diferentes concesiones administrativas están; obra pública, prestación de un servicio publico, patrimonio colectivo, queremos hacer mención especial a estancos, administraciones de lotería, licencias de taxi, aparcamientos en concesión administrativa, autopistas, colegios en concesión administrativa, la explotación de autobuses públicos, plazas de toros bajo este régimen, bienes hidrológicos, manantiales, etc.

Contacte con TASSEN para cualquier tasación de concesión administrativas y derechos; derecho de habitación, derecho de uso, derechos de superficie, etc.

Tasaciones y Consultoría Inmobiliaria

Obten el precio tu tasación inmobiliaria en menos de un minuto con un 15% de descuento por contratación online pulsado el botón Calcular Precio Tasación

× ¿Cómo puedo ayudarte?