Terminos y condiciones

TASSEN , Calle serrano 110, 1ª Planta. Grupo Kaizen Corporate S.L. CIF: B88342464 inscrita en el registro mercantil de Madrid hoja M-691141.

Cancelación de pedidos: Si ha contratado un pedido y desea cancelarlo, póngase en contacto con atención al cliente.

Devolución y reembolso: Una vez contratado un pedido no podrá ser reembolsado si no es por un cambio en las características del pedido.

Seguridad y protección a los compradores: Todos los pagos son seguros a través de la plataforma redsys que cumple los máximos estándares de seguridad.

Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar cualquier pedido, ya sea que el pedido haya sido confirmado o no y se haya cargado su tarjeta de crédito. Su recibo de una confirmación electrónica u otra forma de pedido no significa nuestra aceptación de su pedido, ni constituye nuestra oferta de venta. Si su tarjeta de crédito ya ha sido cargada por la compra y su pedido es rechazado, emitiremos un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito por el monto del cargo.

Cualquier presupuesto generado en nuestro calculador que no corresponda la tipología del inmueble o los metros cuadrados, se considerará los metros cuadrados de catastro. En caso que los metros cuadrados de catastro contuvieran algún error, se ajustará el precio del pedido tomando los datos reales del inmueble comprobados con mediciones. En este caso no podrá cancelar el pedido.